viernes, 24 de abril de 2015

A semiiiiiis!!!!!!!!!

No se puede describir de otra manera a este equipo como un equipo aplastante, apisonador e increíble.Tras un 3-1 en tierras portuguesas, el equipo bávaro respondió de la manera perfecta ganando 6-1 y pasando a semis como favorito para optar al título.

 El primer gol llegaría de parte del mejor jugador del partido,Thiago Alcántara. Este remató un centro de Juan Bernat en el minuto 15, que hizo uno de los mejores partidos de su carrera.

 El Bayern no bajó el ritmo ni mucho menos, y tras votar un córner y varios rechaces en el área, Boateng cabezeaba el esférico y nos poníapor delante en la eliminatoria.

 No habían pasado 25 minutos de juego, y el Bayern realizó el gol más largo de la historia en cuanto a toques de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Lewan anotó el tercero y el Allianz ya era una fiesta. 

 Luego llegaron dos goles más antes del descanso propiciados por Thomas Muller desde varias distancia pegando en un defensa y despistando al portero y otro del 9 del equipo, que firmó una noche espectacular.

La segunda parte no tuvo trascendencia por el poco juego ofrecido por los equipos que anotaron un gol cada uno.El Oporto anotó por medio de Jackson y el Bayern metió un golazo de falta que anotó Xabi.

Después del partido, en Munich se respira tranquilidad, el equipo es favorito por su juego y su efectividad y Pep sigue siendo el entrenador ideal para conseguirlo.
Se acabaron las dudas en este equipo, hemos demostrado que podemos ganar a cualquier equipo en esta competición y que vamos a por los 6 títulos.

ESTRELLA DEL PARTIDO: THIAGO

Thiago es la principal estrella del partido del pasado martes.La prensa señaló su gran actuación.Además,también fue el que anotó gol en el partido de ida por lo que esta eliminatoria ha tenido mucho peso en él.
Tras su reacuperación tras varios meses sin jugar, el jugador español le ha ofrecido a Pep el máximo suyo desde primer momento y le ha dado al equipo mucha calidad en el ataque y sobre todo, mucha profundidad en el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario